Vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19


 

Nuestra oficina esta ofreciendo a todos nuestros pacientes de 5 años o más la vacuna Pfzier-BioNTech COVID-19. Se ha demostrado que esta vacuna es muy eficaz y segura. Hemos tomado todas las medidas de seguridad recomendadas y estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad de vacunas y agujas con la administración de esta vacuna. Además, establecimos un área de espera para monitorear a los niños vacunados durante al menos 15 a 20 minutos después para asegurarnos de que no tengan efectos secundarios adversos.

 

Para su comodidad, solo ofrecemos nuestra clínica de vacunas los jueves y viernes, para que su hijo pueda estar en casa y cómodo durante el fin de semana después de recibir la vacuna en caso de que tenga alguno de los efectos secundarios de la vacunación de rutina, como fiebre, cansancio, o dolor de cabeza que dura 1-2 días.

 

La mejor parte es que NO necesita ser paciente de Healthy Kids Care at Sunrise ni cambiar de pediatra. Puede seguir viendo a su propio pediatra para todas las necesidades de su hijo. Estamos aquí para apoyar a la comunidad y sus esfuerzos para vacunar a nuestros niños en un ambiente seguro, saludable y efectivo. Nos complace brindarle este servicio sin ningún compromiso. Todo lo que necesitaremos es una copia de su identificación con foto y su tarjeta de seguro. Eso es todo. Sencillo. ¡Llame hoy a Healthy Kids Care at Sunrise para programar una cita!

Location
Healthy Kids Care at Sunrise
3196 S. Maryland Parkway, Suite 411
Las Vegas, NV 89109
Phone: 702-357-5727
Fax: 702-444-7916
Office Hours

Get in touch

702-357-5727